martes, octubre 22, 2024

Instalan modernos juegos infantiles en Plaza de Los Pinos

Al tiempo de señalar que estos juegos están creando mucha expectativa en los niños vecinos, la jefa municipal adelantó que la reconstruida plaza de Los Pinos, será la cuarta en su tipo, que será inaugurada en la segunda semana de febrero. En la oportunidad, remarcó que Plaza de Los Pinos relucirá en un entorno remodelado plenamente. A su turno, el arquitecto Adrián Cerrizuela del área de obras públicas, detalló que, el mayor atractivo de los juegos infantiles que se están instalando, es el mangrullo burgués, con el sube y baja, además de las calesitas integradoras, que se suman a: los merenderos, iluminación de última generación del predio y forestación, que estará coronada con una fuente que contará con movimiento y luces propias. Asimismo, Graciela Gutiérrez prometió que la modernización de las plazas continuará en: Barrio Textil y San Alberto, porque quiere convertir a Nuestra Ciudad, en la Ciudad de las Plazas.

#Alderetes somos todos