martes, octubre 22, 2024
Deportes y RecreaciónÚltimas Noticias

Apoyo Municipal a los jóvenes del “Club Defensores del Barrio Piloto”

Continúa el apoyo municipal a promesas futbolísticas de Nuestra Ciudad, jóvenes del “Club Defensores del Barrio Piloto” viajan a Buenos Aires este fin de semana, para ser evaluados en una prueba técnica que les ofrecen los clubes: Ferrocarril Oeste y Argentinos Juniors.Se trata de Matías Orellana y Tomás Arias que serán presentados en ambos clubes por su Director Técnico, Luis Gómez, quienes agradecieron la gran ayuda que recibieron de parte del Intendente Héctor Aldo Salomón y nuestra legisladora Graciela Gutiérrez, lo que les hará posible cumplir este sueño de ir a probarse en un club de primera.En la oportunidad, Aldo Salomón reconoció el importante trabajo social que cumplan los entrenadores y les pidió a los jóvenes futbolistas que muestren lo mejor en la prueba, al tiempo que les deseó mucha suerte.A su vez, la legisladora Graciela Gutiérrez alentó a las madres de los jugadores a que siempre los acompañen en sus sueños y también alentó a los chicos a que pongan todo su esfuerzo a la hora de mostrar sus condiciones futbolísticas en Buenos Aires.